Nuevo curso de HBX Boxing en Barcelona. ¡Haz ya tu inscripción y obtén el Certificado Oficial!
20 noviembre, 2017
¿A quién va dirigido el entrenamiento Human Body Exercise (HBX)?
4 diciembre, 2017
Show all

¿Por qué es necesario desarrollar actividades en small group?

¿Por qué es necesario para tu gimnasio o club desarrollar actividades en small group como las del HBX Boxing?

Una de las tendencias actuales del fitness y del deporte es el small group training, un nuevo método basado en el entrenamiento personalizado en grupos reducidos con resultados muy efectivos. En el caso del HBX Boxing, las sesiones de entrenamiento suelen ser en Small Group Training. Ahora bien, ¿cuáles son los beneficios de entrenar en grupos reducidos para tu gimnasio y clientes? En primer lugar, cabe señalar que se obtiene una mayor motivación por parte de los usuarios y mejores resultados en un menor tiempo.

Por lo tanto, las sesiones de 30 minutos de HBX hacen posible una atención profesional muy directa y personalizada entre el entrenador y el alumno. En este sentido, cabe destacar que el Trainer estará muy pendiente de ti, en todo momento. Sin duda, los entrenadores personales son un elemento clave, ya que, participan activamente en la mejora de la satisfacción y en la motivación de los clientes. Por ejemplo, en el caso del HBX Boxing te indicarán cómo utilizar adecuadamente la Slamball o los sacos de boxeo para que mejores tus movimientos, liberes estrés y quemes el máximo de calorías.

En definitiva, el entreno en grupos reducidos permite individualizar las sesiones, ofreciendo un trato más cercano y a medida del usuario, consiguiendo que los clientes asistan con más asiduidad a los entrenamientos. La filosofía del HBX se basa en ‘moverse mejor para vivir mejor’. Siempre dando prioridad a la calidad del movimiento por delante de la cantidad. Y para conseguirlo es imprescindible hacerlo en small groups y en unos espacios con unas características concretas que ayudan a mejorar la experiencia del usuario.

 

En definitiva, el entreno con grupos reducidos permite obtener mejores resultados.  ¡Ponlo en práctica en tu gimnasio con el HBX Boxing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *