¿Conoces los beneficios del Human Body Exercise (HBX)?
10 octubre, 2017
¿Qué equipamiento es necesario para implementar los programas de entrenamiento HBX Boxing y HBX Wrestling?
23 octubre, 2017
Show all

Música, boxeo, kick boxing y artes marciales para mejorar el rendimiento de tus clientes. Descubre los beneficios de la aplicación del HBX Boxing en tu gimnasio

¿Eres entrenador personal? ¿Eres propietario de un Centro Deportivo y quieres innovar? Uno de los métodos que está creciendo en nuestro país es el Human Body Exercise (HBX), un nuevo concepto de entreno basado en entrenamiento para grupos reducidos (Small Group Training) que a través de una excelente programación de entrenamiento en sus consistentes y diversos programas, consigue mejorar el rendimiento de tus clientes o usuarios.

En HBX Spain te formamos para que puedas implementar con éxito, por ejemplo, HBX Boxing como actividad en tu instalación deportiva. Aprenderás como con la aplicación de técnicas básicas del boxeo, las artes marciales, Muay Thay o MMA y sus patrones fundamentales de movimiento puedes ofrecer sesiones de entrenamiento integral, adictivas y eficientes, a tus clientes. Durante nuestros cursos, conocerás a fondo este tipo de entreno, basado en un método de entrenamiento interválico, el HIIT o el Hift. Además, obtendrás la visión y la filosofía del HBX Boxing, conociendo todos los tests, sus prácticas específicas y planes de entrenamiento.

No lo dudes, el concepto HBX revolucionará la manera de entrenar. HBX es divertido, eficaz y con resultados concretos y reales. La prioridad es la calidad del entrenamiento antes que la cantidad, ya que HBX se ha creado en base a los resultados de las últimas investigaciones científicas mundiales. Es un sistema de entrenamiento propio, aprobado por Federaciones Olímpicas Francesas. Además, en Human Body Exercice colaboran con grandes expertos en entrenamiento, nutrición y Coaching. Por tanto, se trata de una experiencia única con resultados reales y cuantificables que te ayuda a mejorar la salud física y emocional, disminuir los niveles de estrés, mejorar el aspecto físico, el rendimiento y la calidad de vida.

Además, como Entrenador o Centro Oficial oficial HBX recibirás desde el inicio todo lo necesario para el desarrollo de la actividad: el material didáctico,  los vídeos tutoriales del entrenamiento, entrenamiento planificado, música y música con beeps. Y, mensualmente, recibirás un nuevo material para progresar los entrenamientos; evaluar al usuario o implementar un entrenamiento completamente nuevo; todo para motivar permanentemente a los clientes.

Innova en los métodos de entreno con HBX y seduce a tus usuarios. ¡Ponlo ya en práctica en tu instalación deportiva!

 

Infórmate en info@hbxspain.es o bien llamando al 605823547.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *