HBX, el concepto inteligente
8 enero, 2018
Las ventajas de HBX Wrestling, Boxing y TRX Fusion
22 enero, 2018
Show all

¡Muévete mejor y vive mejor con HBX Boxing!

Gracias al entrenamiento HBX Boxing te moverás mejor y te sentirás mejor. Este tipo de entreno reúne todas las ventajas de un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad basándose en la técnica de algunas de las principales artes marciales, del boxeo y de las MMA. Además, es accesible para cualquier persona, aunque nunca haya practicado deportes de combate.

Además todo son ventajas, en las sesiones de 30 minutos de HBX Boxing, podrás descargar tu estrés y quemar el máximo de calorías; mejorarás la explosividad de tus movimientos; definirás tu silueta y perderás peso. Siempre mezclando diversión y rendimiento como es propio de esta filosofía de entreno.

Además, conseguirás reducir los factores de riesgo de los entrenamientos que habitualmente frenan la obtención de resultados, aplicarás la filosofía de ‘moverte mejor antes de moverte más’; priorizarás los movimientos funcionales multi-articulares integrados sobre los movimientos analíticos; conseguirás la permanencia en el entreno= Movilidad, Estabilidad, Dinamismo, la alta intensidad en Interval Training, siempre respetando los tiempos de recuperación y poniendo en primer lugar la calidad antes que cantidad.

 

Apuesta por el HBX Boxing en tu gimnasio, un entrenamiento enérgico y eficaz con óptimos resultados. En este enlace, puedes informarte de los próximos cursos que tendrán lugar en Barcelona, los próximos meses de febrero, marzo, abril, junio y julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *