[10 y 11 de febrero]. Curso de HBX Boxing en Barcelona
21 diciembre, 2017
HBX, el concepto inteligente
8 enero, 2018
Show all

Los beneficios de introducir HBX Boxing en tu gimnasio

Los beneficios de introducir HBX Boxing en tu gimnasio y la necesidad de adaptar las salas a este innovador método de entrenamiento

El HBX Boxing es un entrenamiento cardiovascular basado sobre todo en un método de entrenamiento interválico, innovador y en auge en un importante número de instalaciones deportivas. Por eso, es importante que te pongas al día y lo introduzcas en tu instalación deportiva o gimnasio. Ahora bien, es fundamental que cuentes con personal cualificado con la certificación correspondiente para que apliquen adecuadamente las técnicas esenciales de este método de entrenamiento como: el boxeo, las artes marciales, muay thay o MMA y sus patrones fundamentales de movimiento.

Como entrenador de HBX Boxing mezclarás rendimiento y resultados de una manera segura y altamente motivante. Por lo tanto, ofrecerás formaciones ideales para ampliar tus conocimientos. Los cursos de HBX Spain te proporcionan todo lo necesario sobre el HBX Boxing, incluyendo todos sus tests, prácticas específicas y planes de entrenamiento.

No lo dudes, HBX está revolucionando la manera de entrenar. Además de contar con personal formado, el siguiente paso será adaptar las salas de tu gimnasio para que puedas implementar este método de entrenamiento de la forma más adecuada. En este sentido, cabe destacar que el equipamiento necesario para la práctica de los programas de entrenamiento HBX Boxing es bastante sencillo y económico. De hecho, sólo son necesarios: los sacos de boxeo, el Slamball y los Guantes MMA.

Así pues, con estos materiales podrás poner en práctica este programa de entrenamiento con música que utiliza todos los tipos de golpes de MMA (Mixed Marcial Arts), pero sin ningún contacto físico. El único adversario va a ser un saco de boxeo y el slam ball  con el cual, podrás practicar con total seguridad. Además, este entrenamiento se caracteriza por reunir todas las ventajas de un entreno de tipo free-fight (combate libre) sin recibir golpes y es accesible a todos, incluso a aquellos que nunca habían practicado deportes de combate.

En definitiva, sólo necesitas estos materiales para poner en práctica esta innovadora modalidad de entrenamiento y mejorar tu fuerza, velocidad, movilidad, definir tu silueta…, entre otros muchos beneficios.

 

Ponte al día en HBX Boxing y renueva la oferta de tu gimnasio. Infórmate en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *