¡Muévete mejor y vive mejor con HBX Boxing!
15 enero, 2018
HBX Boxing, el entrenamiento inteligente para SmallGroups que necesitas en tu gimnasio
29 enero, 2018
Show all

Las ventajas de HBX Wrestling, Boxing y TRX Fusion

¿Conoces los tres programas de entreno más conocidos de HBX? ¿Quieres saber cuáles son sus beneficios? En primer lugar, nos centraremos en HBX Wrestling, concebido inicialmente por la Federación Francesa de Lucha Olímpica para la preparación física de los luchadores. Las principales ventajas de este tipo de entrenamientos son: entrenar como una atleta de alto rendimiento, en un entorno lúdico; mejorar tu fuerza y velocidad y aumentar tu movilidad.

En segundo lugar, cabe destacar el HBX Boxing, un programa de entrenamiento con música que utiliza los diferentes tipos de golpes de MMA (Mixed Martial Arts), pero sin contacto. El único adversario va a ser un saco de boxeo y un Slamball sobre los que podrás descargarte totalmente. Los beneficios que aporta son: descargar tu estrés y quemar el máximo de calorías; mejorar la explosividad de tus movimientos; definir tu silueta y perder peso.

Finalmente, también cabe destacar el TRX FUSION, la combinación perfecta. Se trata de un programa de entrenamiento focalizado en los movimientos fundamentales del cuerpo humano. Se tiene en cuenta la evaluación del movimiento por parte del entrenador y sobre todo, la correcta ejecución de cada uno de estos patrones, permitiendo la correcta aplicación con los materiales propios de este programa. Principalmente, los beneficios que aporta este entrenamiento son: mejorar la movilidad y la estabilidad; la optimización de la fuerza, la potencia y la resistencia; así como, los cambios rápidos en la composición corporal, sistema hormonal, los niveles de estrés, etc.

 

Descubre todas las ventajas de los programas HBX en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *