¿Cuáles son los materiales imprescindibles en una sesión de entrenamiento?
11 diciembre, 2017
[10 y 11 de febrero]. Curso de HBX Boxing en Barcelona
21 diciembre, 2017
Show all

Introduce HBX en tu gimnasio, actualizarás tu oferta con una excelente actividad

Actualmente, uno de los principales desafíos del sector del fitness es ofrecer novedades a los usuarios que les garanticen resultados tanto físicos como emocionales. Con el método Human Body Exercise (HBX) los resultados son reales y muy satisfactorios. Por eso, te aconsejamos introducirlo en tu gimnasio o instalación deportiva.

HBX combina las actividades de última tendencia, entrenamiento de alta intensidad y los materiales más actuales  en sesiones de 30 minutos de alta intensidad. Prioriza la calidad del entrenamiento antes que la cantidad. Por tanto, los usuarios consiguen descargar estrés, quemar el máximo de calorías, definir su silueta y perder peso. Es decir, cambiar completamente su figura en tan sólo media hora.

Pero, esto no es todo. Tus usuarios también podrán trabajar los movimientos fundamentales, la estabilidad, la movilidad y la fuerza. Además, se trata de un ejercicio apto para todas las edades. Varios estudios demuestran que en personas de entre 60 y 70 años se logra recuperar la capacidad funcional y la potencia muscular de 20 años antes, al realizar este tipo de entrenamiento, centrado en el desarrollo de la fuerza y la masa muscular.

 

HBX es un entrenamiento lleno de ventajas; ¡no esperes más para introducirlo en tu gimnasio! Infórmate en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *