El programa de entrenamiento HBX FUSION™ se centra en los movimientos fundamentales del cuerpo humano. Los entrenadores se encargan de uar el movimiento de los usuarios, asegurándose de que los ejercicios se realizan correctamente. Esto implica revisar cada uno de los movimientos, pero también ha de supervisar el entrenamiento con cada una de las herramientas. Desde el TRX para el entrenamiento en suspensión hasta las Kettellbells, para los trabajos de movilidad y para los trabajos de fuerza. También utilizamos una SlamBall para la fuerza y la potencia junto a multitud de ejercicios con el peso del cuerpo .
El objetivo principal del programa es entrenar la fuerza y la resistencia. Y para conseguirlo de la forma más segura conservando sus beneficios en el menor tiempo posible es fundamental trabajar la movilidad y la estabilidad.
Son tantos los beneficios que deberíamos dedicar varias entradas solo para mencionarlos. Los usuarios de HBX FUSION™ empiezan a quemar grasa en poco tiempo. Ganan la fuerza que les ayudará en su vida diaria, mejoran los niveles hormonales —consiguiendo un mejor sueño y disminuyendo las hormonas propias del estrés— disminuyen los mecanismos de envejecimiento e incluso aumentan libido.
Los usuarios de los centros donde se imparte HBX FUSION™ se maravillan con esta actividad y prueban, repiten y se quedan. Es lo que tiene el entrenamiento de fuerza con HBX FUSION™, no solo es emocionante y adictivo: te ayuda a cuidarte y sentirte mejor.
Pasión por HBX Fusion
Beneficios de HBX FUSION
EQUIPAMIENTO necesario para las sesiones HBX FUSION