HBX Boxing, el entrenamiento inteligente para SmallGroups que necesitas en tu gimnasio
29 enero, 2018
El fenómeno Boutique de HBX
El fenómeno Boutique de HBX
18 septiembre, 2019
Show all

HBX FUSION: La combinación perfecta

Descubre HBX Fusion

El programa de entrenamiento de fuerza de HBX: rompiendo todos los esquemas

 

El programa de entrenamiento HBX FUSION se centra en los movimientos fundamentales del cuerpo humano. Los entrenadores se encargan de uar el movimiento de los usuarios, asegurándose de que los ejercicios se realizan correctamente. Esto implica revisar cada uno de los movimientos, pero también ha de supervisar el entrenamiento con cada una de las herramientas. Desde el TRX para el entrenamiento en suspensión hasta las Kettellbells, para los trabajos de movilidad y para los trabajos de fuerza. También utilizamos una SlamBall para la fuerza y la potencia junto a multitud de ejercicios con el peso del cuerpo .

El objetivo principal del programa es entrenar la fuerza y la resistencia. Y para conseguirlo de la forma más segura conservando sus beneficios en el menor tiempo posible es fundamental trabajar  la movilidad y la estabilidad.

Son tantos los beneficios que deberíamos dedicar varias entradas solo para mencionarlos. Los usuarios de HBX FUSION empiezan a quemar grasa en poco tiempo. Ganan la fuerza que les ayudará en su vida diaria, mejoran los niveles hormonales  —consiguiendo un mejor sueño y disminuyendo las hormonas propias del estrés— disminuyen los mecanismos de envejecimiento e incluso aumentan libido.

Los usuarios de los centros donde se imparte HBX FUSION se maravillan con esta actividad y prueban, repiten y se quedan. Es lo que tiene el entrenamiento de fuerza con HBX FUSION™, no solo es emocionante y adictivo: te ayuda a cuidarte y sentirte mejor. 

Pasión por HBX Fusion

Pasión por HBX Fusion

Move better; live better.

Beneficios de HBX FUSION

  • Mejora de la movilidad y la estabilidad 
  • Mejora de la fuerza, la potencia y la resistencia 
  • Cambios rápidos en la composición corporal, sistema hormonal, mejor calidad de sueño, disminución en los niveles de stress…

EQUIPAMIENTO necesario para las sesiones HBX FUSION

  • Un TRX CLUB4 por persona 
  • Dos Kettellbells por persona (una ligera y una pesada) 
  • Una SlamBall por persona
  • Opcionalmente, un cajón de salto pliométrico por persona (el entrenamiento propone ejercicios sustitutivos en caso de no disponer de cajones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *