Los beneficios de introducir HBX Boxing en tu gimnasio
2 enero, 2018
¡Muévete mejor y vive mejor con HBX Boxing!
15 enero, 2018
Show all

HBX, el concepto inteligente

HBX (Human Body Exercise) son programas de entrenamiento eficaces y con resultados concretos y reales. Pero, ¿por qué se considera un entrenamiento inteligente? En primer lugar, porque la prioridad es la calidad del entrenamiento antes que la cantidad. Además, HBX se ha creado en base a los resultados a las últimas investigaciones científicas mundiales. Además, se trata de un sistema de entreno propio, aprobado por Federaciones Olímpicas Francesas y actualmente forma parte del sistema de entreno de los atletas de las Federaciones de Judo y Lucha (Wrestling).

Otra de las garantías de calidad de este tipo de entrenamiento es el que hecho que colaboran con grandes expertos en entrenamiento, nutrición y Coaching. Todo ello lo convierte en una experiencia única con resultados reales y cuantificables. De hecho, se ha demostrado que mejora la salud física y emocional, disminuye los niveles de estrés, mejora el aspecto físico, el rendimiento y la calidad de vida.

En concreto, en el caso del HBX Boxing se puede definir como un programa de entrenamiento con música que utiliza los diferentes tipos de golpes de Boxeo, Kick Boxing o MMA (Mixed Martial Arts), pero sin contacto. El único adversario va a ser un saco de boxeo y un Slamball sobre los que podrás descargarte totalmente. Este tipo de entreno en grupos reducidos tiene todas las ventajas de un entrenamiento de artes marciales y aporta beneficios como: la descarga de estrés y quema del máximo de calorías; la mejora de la explosividad de tus movimientos, la definición de tu silueta y la pérdida de peso. Todo ello consigue fidelizar a los clientes.

Finalmente, cabe señalar que adaptar un espacio en tu gimnasio para la práctica del HBX Boxing es bastante sencillo y económico. En cuanto al equipamiento, únicamente necesitarás: sacos de boxeo, Slamball, combas y guantes MMA.

 

Aprovecha para incorporar HBX en tu gimnasio y ofrecer un entrenamiento inteligente y de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *