¿A quién va dirigido el entrenamiento Human Body Exercise (HBX)?
4 diciembre, 2017
Introduce HBX en tu gimnasio, actualizarás tu oferta con una excelente actividad
18 diciembre, 2017
Show all

¿Cuáles son los materiales imprescindibles en una sesión de entrenamiento?

¿Cuáles son los materiales imprescindibles en una sesión de entrenamiento de HBX Boxing, HBX Wrestling o TRX FUSION?

Los materiales y equipamiento necesarios para implementar los programas de entrenamiento de HBX Boxing  , HBX Wrestling o TRX FUSION son bastantes sencillos y económicos. Por tanto, adaptar una zona en tu gimnasio o instalación deportiva a la práctica de estos programas es asequible para todos los centros o entrenadores personales.

En HBX Boxing son necesarios: sacos de boxeo (uno para cada dos personas), Slamballs y los Guantes MMA. Con estos materiales podrás poner en práctica este programa de alta intensidad que utiliza las técnicas y golpes de Boxeo, Kick Boxing, Mua Thay o de las MMA (Mixed Marcial Arts), pero sin ningún contacto físico. El único adversario va a ser un saco de boxeo o la propia slam ball  con los cuales, podrás practicar con total seguridad. Además, este entrenamiento se caracteriza por reunir todas las ventajas de un entreno de tipo free-fight (combate libre) sin recibir golpes y es accesible a todos, incluso a aquellos que nunca habían practicado deportes de combate.

Por otra parte, si quieres practicar el HBX Wrestling en tu instalación deportiva, necesitarás:  Kettlebells y Slamballs para el desarrollo de la fuerza, la movilidad o para mejorar la resistencia cardiovascular.

Para implementar el nuevo programa TRX FUSION solo necesitas disponer de un TRX CLUB4 por alumno, el resto del material es el mismo que para HBX Wrestling, una Kettellbell ligera para el trabajo de movilidad y una de pesada para el entrenamiento de fuerza y una Slamball por persona.

En esencia, únicamente necesitas estos materiales para poner en práctica estas dos modalidades de entrenamiento y mejorar tu fuerza, velocidad, movilidad, definir tu silueta, entre otras muchas ventajas.

 

Adaptar tu instalación deportiva a la práctica de HBX Boxing, HBX Wrestling o TRX FUSION es bien fácil; ¡no esperes más para ponerla al día! Infórmate en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *