¿Por qué es necesario desarrollar actividades en small group?
27 noviembre, 2017
¿Cuáles son los materiales imprescindibles en una sesión de entrenamiento?
11 diciembre, 2017
Show all

¿A quién va dirigido el entrenamiento Human Body Exercise (HBX)?

El método de entrenamiento Human Body Exercise (HBX), proviene de Francia y se dirige tanto a gestores de gimnasios como a entrenadores personales que busquen la diferenciación, mediante un sistema de entrenamiento basado en las tendencias del fitness más instauradas. Además, a aquellos profesionales interesados en coger esta marca global, incluyendo programación de entrenamiento, producto, marketing, comunicación y gestión; se les dará todas las facilidades para que el cliente perciba valor en aquello que paga y escoge. Tal como comenta, uno de sus impulsores en España, Toni Brocal: ‘de 0 a 10, siendo 10, el ‘llaves en mano’, qué es lo que quiere’.

Facilitar el camino a los personal trainers, quizás es una de las claves del éxito de la incorporación de este tipo de entrenamiento en un gran número de gimnasios y centros deportivos. Pero, no es el único; de hecho se atribuyen tres factores principales: el primero es que en HBX se han hecho programas de entrenamiento y no clases sueltas, además, cada mes hay contenidos nuevos; el segundo es que está hecho con actividades que las personas demandan, que requieren de una inversión baja en material y que son efectivos y seguros, y finalmente, el tercero es que es un entrenamiento en grupo que implica interacción y grandes experiencias; pero sin competir con los demás, sino con uno mismo.

Además, con una pequeña inversión, puedes adaptar tu instalación deportiva a este exitoso método de entreno. Y todo son ventajas: tus clientes disfrutarán de un trato personalizado y podrán en práctica una de las tendencias de entrenamiento en alza como es el entrenamiento funcional o de alta intensidad, conservando como valores principales, la calidad del movimiento por delante de la cantidad, sobre una base de entrenamiento programada para que los clientes alcancen más resultados, reales, en menor tiempo, con seguridad y por lo tanto, con mayor motivación y fidelización. No olvidemos que el lema de HBX es “Moverse más no es moverse mejor. Moverse mejor es vivir mejor”.

 

HBX es el método de entreno a medida de los futuros personal trainers y gestores de gimnasio. Infórmate en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *