Introduce HBX en tu gimnasio, actualizarás tu oferta con una excelente actividad
18 diciembre, 2017
Los beneficios de introducir HBX Boxing en tu gimnasio
2 enero, 2018
Show all

[10 y 11 de febrero]. Curso de HBX Boxing en Barcelona

[10 y 11 de febrero]. Curso de HBX Boxing en Barcelona: conviértete en entrenador oficial o actualiza tu instalación deportiva con este efectivo método de entreno

¿Eres entrenador personal o gerente de una instalación deportiva y quieres actualizarte o poner al día tu instalación? Anota en tu agenda los días 10 y 11 de febrero de 9.30 a 18.30 h, porque tendrá lugar el curso en HBX Boxing en el Nexfit de Sarrià de Barcelona. Aprovecha ese fin de semana, para venir a conocer este innovador método que utiliza las artes marciales y sus patrones fundamentales de movimiento en el entrenamiento de grupos reducidos.

A lo largo de esta formación presencial de 16 h, aprenderás a aplicar la filosofía HBX (Human Body Exercise), que mezcla diversión y entrenamiento programado, orientado al rendimiento. Además, obtendrás una amplia visión de la filosofía HBX Boxing;

Como hemos comentado, se trata de un curso dirigido a entrenadores personales, preparadores físicos e instalaciones deportivas que quieran implementar el HBX Boxing como actividad. El curso será impartido por Noemí Pena, Trainer Oficial HBX Boxing.

Obtén el certificado oficial y conviértete en entrenador oficial con el curso en HBX Boxing en el Nexfit de Sarrià, Carrer dels Caponata, 3 (Barcelona). No dejes escapar esta oportunidad. ¡Haz ya tu inscripción en este enlace!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *